Embutidos- Jamones

Gran selección de productos de grandes marcas, La Soledad, La Catedral De La Caza y Ceferino Parra.

El proceso de elaboración comienza con la selección de la materia prima de primera calidad. Desde los magros frescos a la tripa donde embutimos, que dan el equilibrio perfecto entre aspecto y sabor, hasta los diferentes condimentos, como los pimentones y el orégano, que proporcionan el sabor natural de pueblo que caracteriza y diferencia a nuestros chorizos caseros, salchichones, morcillas, sartas, lomos y cabeceros.

Nuestros jamones, varios son los factores que determinan la calidad excepcional de estos jamones, una raza única, alimentada de forma natural a base de bellotas. Una climatología propicia y una elaboración artesanal.

Después de un breve tiempo de salazón, las piezas pasan a secadores naturales, a naves cerradas, con ventanas orientadas en todas direcciones donde los jamones comienzan su curación.

Gracias al microclima privilegiado que posee la comarca de Guijuelo, con sus inviernos fríos y secos, así como con sus veranos cortos y suaves, esta zona es el lugar ideal para la curación del jamón ibérico de Guijuelo, único en el mundo.

Hay 23 productos.

Mostrando 1-12 de 23 artículo(s)

Filtros activos